En Renovaled tenemos gran experiencia en el sector de la iluminación led, tanto en iluminación industrial como en iluminación doméstica. Disponemos de los mejores productos del mercado en iluminación led profesional como bombillas LED, paneles LED, Downlight LED, tubos LED, pantallas LED, tiras LED para interior y exterior, focos proyectores LED, emergencias LED, iluminación comercial, dicroicas LED, fuentes de alimentación, campanas industriales LED, y todos los accesorios necesarios para completar tu instalación LED

Nuestro objetivo es poder ofrecer el mejor precio siempre ofreciendo calidad y servicio.

Si está interesado en comprar led o iluminación decorativa le invitamos a visitar nuestra web www.renovaled.com   y si tiene cualquier duda estaremos encantos de poder ayudarle sin ningún compromiso.

Disponemos de tarifas especiales para profesionales y ofertas led.

Renovaled es distribuidor LED al por mayor y Renovaled puede poner el producto en cualquier país del mundo que lo solicite.

Renovaled es actualmente proveedor del mercado español y de gran parte de Europa, Asia y Sudamérica, siendo capaces de promover la implantación de productos y servicios relacionados con la iluminación LED de calidad y con unos precios muy competitivos.

Podemos fabricar Led a la medida de tus necesidades, con tu marca propia, o en caja genérica.

Nuestro grupo en España somos referente nacional de distribución LED al por mayor

Si quieres hacerte distribuidor de nuestros productos de iluminación LED en Europa, Asia o Sudamérica, contacta con nosotros registrándote en la web www.renovaled.com o enviándonos un email a: info@renovaled.com

Bienvenidos al mayor proveedor LED